(+34) 680 271 719 [Whatsapp] / (+34) 918 615 060 info@mfinnovation.com
Ramiro Cabás

Ramiro Cabás

CEO & Founder

MF Innovation, sin que nadie lo supiera, lleva casi 40 años trabajando, aunque sólo haya sido en mi mente. Desde ese tiempo existe en mí la pasión por desarrollar tecnología para mejorar la calidad de vida.

Cansado de sólo desarmar los artefactos de la que fuera mi casa en la niñez, volqué toda mi dedicación a formarme para hacer tecnología de una manera diferente. Innovadora.

Así, al acabar el colegio secundario como Técnico Electromecánico en el Colegio Industrial de Resistencia y la carrera de Grado como Ingeniero Mecánico en la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina), me avoqué a un Doctorado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática (Robótica) en la Universidad Carlos III de Madrid (España), con uno de los mejores Directores de Carrera y Mentores que podría desear.

Fueron muchas las satisfacciones que mi formación me ha dado en todo este tiempo, desde reconocimientos del Centro Argentino de Ingenieros por mi Proyecto Fin de Carrera, hasta la inexplicable sensación de participar de la ilusión de los estudiantes no sólo como Profesor, sino como Director de Proyecto de Fin de Carrera de muchos de ellos.

Luego de esta época tan enriquecedora, me embarqué en un proyecto de empresa que fue muy productivo y en el que pude desarrollar mi actividad empresarial al completo. No sólo seguí creando tecnologías y aplicaciones, sino que tuve la suerte de poder gestionar y coordinar varios proyectos nacionales, europeos, y guiando acuerdos con empresas de otros países fuera de Europa para determinados productos, a cargo de un grupo de profesionales del mejor nivel.

Ya con más de 13 años de experiencia, por fin he dado forma a una empresa basada en mi forma de vida. Con un grupo de personas altamente dedicadas al desarrollo innovador y con una red internacional de profesionales y proveedores de la mayor confianza, puedo afirmar que no sólo mi sueño se está cumpliendo, sino el de todos nosotros.

Con este proyecto ya en marcha, es la intención de todos quienes formamos MF Innovation el poder materializar los sueños e ideas de nuestros clientes.

Gracias por haber dedicado unos minutos a leer este texto. Ahora ya sabéis por qué “Respiramos tecnología”…