(+34) 680 271 719 [Whatsapp] / (+34) 918 615 060 info@mfinnovation.com

Las personas involucradas en el proyecto MF Innovation, dedican parte de su tiempo a pensar y llevar adelante ideas innovadoras que produzcan valor y rentabilidad a la empresa. Este es uno de nuestros pilares como filosofía y concepto de empresa.

Para esto, desde MF Innovation buscamos continuamente colaboraciones con Universidades y Centros Tecnológicos de diferentes puntos del planeta para descubrir nuevas tecnologías que nos permitan desarrollar el gran espectro de ideas que van surgiendo.

Para llevar adelante un gran proyecto y que el mismo produzca valor, no sólo es necesaria una tecnología bien encaminada en ideas y productos disruptivos que marquen un camino exitoso hacia la rentabilidad económica, sino además es imprescindible la inversión que permita llevarlo adelante.

Después de más de 10 años desarrollando productos innovadores a través de nuevas tecnologías, desde MF Innovation tenemos la capacidad de analizar y gestionar la viabilidad a nivel técnico, así como definir y establecer sus diferentes variables financieras.

En MF Innovation apostamos a la inversión continua con la aporte externo que nos permitan llevar adelante las ideas, y que las mismas se transformen en realidad a través de productos y proyectos rentables para todos los inversores.

Para ello estamos formando nuestra propia bolsa de inversión tecnológica, principalmente relacionadas con:

  • Aplicaciones para Plataformas UAVs (Drones)
  • Mecanismos y dispositivos para aplicaciones Espaciales: Enfocadas a pequeños satélites
  • Desarrollos robóticos innovadores

Si estas pensando en invertir en este tipo de sectores, o en algún otro sector que te interese o en el que tengas actividad, contacta con nosotros que podremos gestionar tu inversión hacia negocios con éxito.

Si quieres invertir y necesitas más información relacionada con las líneas de ideas que actualmente tenemos abiertas, contacta con nosotros.

Ramiro Cabás

rcabas@mfinnovation.com

+34-680 271 719